Mockups

Mockups

Al trabajar en un diseño a menudo tenemos el problema a la hora de la presentación con un cliente o un usuario final. Muchas veces porque se trata de elementos físicos o los mismos productos y servicios de nuestra empresa que necesitan de un montaje real, para el que no siempre se dispone de los materiales adecuados.

En otras ocasiones, los logotipos siempre se usarán dentro de un contexto, ya sean tarjetas de presentación, soportes digitales, o cualquier otro medio publicitario.

El trabajo cuando se trata de un producto único que tenemos en producción es mucho más complicado y requiere fotografía profesional y un diseño ajustado a sus necesidades. Pero para cualquier otro caso podemos usar Mockups.

Un Mockup es un recurso que nos permite hacer estos montajes en forma realista y profesional.

Buscando en la web puedes encontrar muchos recursos gratuitos y de paga, pero aquí me gustaría compartirte algunos que creo podrían ser de gran ayuda, sin importar el mercado o industria en el necesites contextualizar tu diseño.

Anuncio luminoso

Dispositivo móvil

Anuncio en exterior

Caja

Café

Lata

Diario

Laptop

Papelería

Caja grande

Con estos 10 mockups y un conocimiento básico para manipular archivos en Adobe Photoshop, podrás imprimir de forma digital tu marca para demostrarle al mundo lo fantastico que es tu producto.

Fuentes: Download MockUpy Graphic Burger.