Herramientas de seguridad

Herramientas de seguridad

Tres herramientas para vivir más tranquilo y seguro al momento de registrarte, enviar información delicada y pagar en línea. Ten organizadas tus cuentas y contraseñas en todos tus dispositivos y siempre a la mano. Autentifica y ten la seguridad de que nadie entra a tus sesiones más que tú y crea una red virtual local que refuerza la seguridad de tu red en casa.

Bitwarden

El mejor gestor de contraseñas que he probado. Totalmente gratis, sincronización en múltiples dispositivos con tu cuenta, un equipo de desarrollo que cuida a la comunidad mediante redes sociales. Solo descarga y configura tu contraseña maestra para poder administrar tus datos sensibles.

Bitwarden

Google Autenticator

Con la seguridad que solo Google te puede brindar. El proceso de autenticación para ingresar en cualquier aplicación o cuenta es un estándar común en 2020 es totalmente recomendado y si estás buscando tener control de todas las cuentas en las que activas este nivel de seguridad. La app tiene algunos problemas si no eres un usuario precavido, guarda tus credenciales y ten un respaldo de tu acceso.

Google Play App Store

Express VPN

En 2020 donde todo el trabajo es remoto, donde estamos frente a cámaras todo el tiempo y compramos algo en línea cada semana no podemos simplemente confiar en nuestro proveedor de internet. Una red privada virtual o VPN es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red de área local sobre una red pública como el internet en tu casa.

Express